miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nocturno


Que el sonido me lleve lejos, que sea perdido el recuerdo dentro del bosque suntuoso que nace de aquella melodía murmurada a estos oídos.

Suave toque al inconsciente, amante de bestias e iluso de bellezas.

Fluye hacia el interior, que recorra más rápido que la sangre y que su esencia sea mayor que la era en que nace esta sensación.

Cierro los ojos para guiarme hacia la marea, pierdo noción de toda creencia mientras la armonía me cobija bajo la lluvia… lluvia de toda esta aparente percepción del mundo de las ideas.

Deséame buen viaje, me lleva una emisión a otra vida, escribe pronto, puede que llegue como una rima.

Cuando regrese pensaré en alguna melodía, si regreso, será en forma de día.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Fuego

Me gusta el fuego, el calor que emana de una hoguera, crujiendo, las llamas alimentándose de lo que antes fue vida. 

Me gusta esa sensación cálida y ese aroma que deja el fuego sobre la tierra.

Purificador, destructor, amigo, enemigo, explosión, unión, caída, creación, guerra, paz…

Es un portal ancestral, milenios enteros reunidos junto al fuego, batallas, guerreros, rebeldes refugiados, tribus y civilizaciones, cánticos endemoniados y palabra al cielo.

No es solo la pequeña llamarada, es la creciente criatura, elemental de fuego, muerte de madera y humo que se elevan, las garras hacia el cielo desgarrando la oscuridad.

Unos minutos, unas horas, noches enteras, entorno al calor de una hoguera...

--El vapor seguia llenando la Calíope , la caldera llena de carbón y madera seguia alimentandose del fuego mientras el pirata descansaba en una silla contemplando las llamas.---Nathaniel Steampunk

jueves, 2 de diciembre de 2010

23

Pensé en que algo debía de haber del pirata Steampunk al llegar  a los 23 =D
Esta manta es mucho más grande
Felicidades Steam
 Natanael Steampunk

domingo, 21 de noviembre de 2010

Lovecraft, el Helado y el Terror



Pensando en el sabor de su helado, recorrió con la mano las hojas de aquel pequeño diario, se remontó a aquellos horrores cósmicos que más de una vez de entre sueños lo habían despertado y escribió:


“El joven Carter se acercó al precipicio con aquella mirada aterrada, fuera de sí mismo… (Mmh vaya, este helado de vainilla sabe aterradoramente bien)… y tratando de vislumbrar a través de la inmutable obscuridad… (Creo que veo el fondo del barquillo, debería pedir otro helado…)… se petrifico ante la presencia de lo innombrable a su alrededor… (-Disculpe mesero, ¿haría el favor de traerme otro helado de vainilla?, ¿y podría también tratar de no aparecer tan de ponto tras de la clientela?)...

(Ahm, ¿en que me quede?, ah es cierto…) El Silencio gobernaba a su alrededor, fue la sensación más escalofriante a la que el joven Carter se haya enfrentado antes. No sabia que se encontraría frente a sí mismo, pero por extraña enajenación, sus piernas seguían avanzando hacia él (oh gracias por el helado joven). El frio se apodero nuevamente de su cuerpo al adentrarse en aquellas tinieblas abrazadoras.

Finalmente comprendió que sus movimientos, sus pensamientos, todo en él se había abandonado completamente al horror… (Debería seguir viniendo por más helados a este lugar, son fascinantes…).

Así, el escritor tomó la pluma, su diario y les guardó bajo el brazo mientras que sostenía embelesada mente el helado con la otra, respiro profundamente y se dirigió a casa a seguir soñando con monstruos desconocidos.

Poco sabía del origen de aquel helado terrorífico.


( Howard Phillips Lovecraft fué un escritor estadounidense , creador del llamado horror cósmico. Curioso me parce el detalle de que a pesar de ser un ente realmente raro e introvertido , tenía un goze peculiar por de los dulces, chocolates y el helado por lo que me inspiró a esta pequeña redacción)

Licencia de Creative Commons

sábado, 6 de noviembre de 2010

Fetichismo literario


Cuando hablamos de un fetiche, hablamos de ese elemento simbólico y representativo que acompaña nuestra acción; ese detalle sin el que podría perder sentido y significado. Sin embargo, ¿cuando hemos pensado que algo tan cercano podría ser un fetiche, un objeto tan simple como un libro?

Creemos en nuestro ídolo y sentimos que le da razón de ser y cuando leemos… gozamos de la manera más íntima y total con nuestro fetiche. Cuando tomamos un libro, nos perdemos en sus páginas y es nuestro este objeto al que otorgamos la carga catéxica tan vital, nuestras emociones.

Pensarnos como fetichistas nos parece tan lejano; es esa idolatría a la que nos unimos al añorar la buena lectura con toda la compañía que esta nos otorga, el deseo del libro y sus páginas para nuestros anhelos y satisfacción.

Los adictos a las hojas empastadas, a los grandes volúmenes, tenemos este fetiche un tanto curioso y poco explorado del de los libros. Pensamos en el libro como el gran portal al mundo de la mente, el sueño literario.

Reímos con el libro, lloramos con él con cada vuelta de hoja; lo golpeamos con arrebatadora furia y odiamos a sus creadores. Abrazamos nuestros libros al dormir para soñar con nuestros héroes, amores, encantos y desencantos para a la mañana siguiente volver a ellos o guarecerlos en su sagrado recinto.

Y helos ahí, acumulados, en su rincón, en su repisa, escritorio y librero. Nos gusta tenerlos, acumularlos, como si así lográramos tenerlos, trofeos de nuestros ojos, propiedad de nuestras supuestas ideas, cascarones de nuestras inspiraciones mentales, pues todo gran lector, escritor analista científico y quien se digne de decir sí leo se vuelca a sus fetiches y adora a sus congéneres literarios.

Somos fetichistas los lectores, creemos en el papel y sus abrigos de tapa blanda o dura, sin importar si el mundo digital crece y amenaza con la existencia de nuestros fetiches y aún si así fuera, este mundo es tan solo otro templo de adoración.

Pensamos en ellos como nuestro símbolo del saber, nuestro objeto de conocimiento, la imagen de ellos en nuestra mente ala cual nos entregamos sin vacilar por un momento, ¿que tendría de malo, si es un libro, fuente de sabiduría?

Y en verdad, no podríamos hacer menos… un objeto tan común, simple, sencillo, pequeño, un medio tan accesible para adentrarnos a la mente de los escritores, darles rienda suelta en nuestra maquinaria mental, a nuestra capacidad creadora y permitirles construir en ella grandes sueños, fantasías, verdades y vida. ¿Cómo negárnosle al placer de pasar los ojos sobre las letras impresas? ¿Cómo negarse a la seducción de las palabras?

Imaginar la lectura sin libros parecería una locura, ¿Dónde quedaría ese objeto del que podemos adueñarnos para nuestro goce mental?

Finalmente hoy antes de dormir, los haremos de nuevo, veneraremos ese libro inconcluso con nostalgia, guiaremos nuestra mirada a nuestros amados ya leídos de principio al final, y sea cual sea la emoción, no le negaremos a nuestro fetiche algo de cariño y atención.

martes, 2 de noviembre de 2010

2 de noviembre - Dia de los Muertos

Llegaba la calaca,
con guadaña y hasta mallas,
según ella con las horas,
del pirata ya contadas.

Llamando a la entrada,
mientras su copete arreglaba,
afilaba su guadaña,
y su discurso preparaba.

Toc toc, clanc toc...
hasta quince veces la purta toco;
la escotilla derribó y un pastel en el rostro recibió,
la flaca, creo, un poquillo se irritó.

Alzando la hoz con determinación,
vociferando en idioma de muertos gritó.
Tropezando, fierros, maquinarias y latón,
tratando de encontrar algo entre todo el vapor.

De arriba a abajo,
de la cabina de control hasta el refirgerador,
atravesando cada corredor,
e incluso dentro del colchón.

Salió corriendo del dormitorio,
habia algo raro ahi dentro,
algunos monstruos y otros inventos,
bajo la cama, las paredes y hasta el techo.

El Pimiento de Halloween
Buscó en toda la Calíope y entendió,
que la nave, el pirata y todo el vapor,
son los sueños de un loco escritor.


¡¡Feliz dia de los Mueeertoooooooos !!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Regreso del Midgard



Después de un gran viaje y esperar durante horas, por fin , los escuché en vivo , arriba esta la rola de Hellequin, una de las que interpretaron y una de las mas geniales.

Fue un evento totalmente genial!! , estar frente a la banda (Literal , estaba hasta el frente de toda la multitud) que tanto me ha dado en musica imaginación y letras, una gran experiencia el poder presenciar la energia musical.

Que como parte de la emoción, hay una púa que es recuerdo del Guitarrista y compositor christopher Johnson a la vez que mi regalo de cumpleaños poradelantado de mi karnala =)! , Simplemente lo mejor!!

Para acabar , dentro de las memorias del pirata Steampunk , el propio Christopher apareció con ropas casuales Steampunk

domingo, 17 de octubre de 2010

Midgard

Hace diez años, cuando aun estaba conociendo el rock , fué cuando llego a mis manos un disco. La banda se llamaba Therion y el album Secret of The Runes.

Recuerdo que no era mio siquiera el disco , habia llegado por cuerte de un conocido que lo habia comprado por curiosidad, por lo que se lo pedi prestado, lo coloque en la PC y al escuchar hubo algo que antes jamas creí posible.

En ese entonces escuchaba rock , nu metal y musica clasica , cuando habia conocido Era pensé: "vaya , es un gran puente entre estas" , pero al escuchar este disco, ese vacio , esa deseo de la musica clasica , sinfonica y el estridente y poderoso sonido del metal se vio materializado.

Cuando escuché la segunda rola del disco, supe que dificilmente alguna otra banda me gustaria tanto como esta.

Hoy, despues de 10 años de haberlos escuchado por primera vez, viajaré a uno de los confines del Midgard puesto que por fin escucharé a Therion en vivo.

A continuación, la segunda rola del disco Secret of the Runes... Midgard

























----Natanael---

domingo, 10 de octubre de 2010

10 del 10 del10

Simplemente, hay veces en que me pega la emoción por creer que logro hacer algo por el mundo, en menor o mayor medida y termino aprovechando una vez más la coincidencia de la fecha para repartir flyers por el centro historico =).

--Natanael--

jueves, 7 de octubre de 2010

Imagenes ideadas

Ausente por varios días, ahora de vuelta con más ideas en mente, imágenes tangibles de momentos nocturnos… ideaciones oníricas y desvelo.

Creo que es el engranaje empezando a girar más en torno a la maquinaria mental… o solo una ramificación que se asoma de los sueños en estas horas taciturnas, aún sigo pensando sobre su raíz real, más aun así vago mas entre estas imágenes.
 
Vuelvo a tornar la mirada en las paredes, las sombras me cuentan sus secretos , en silencio esperan sus propios sueños por ser escuchados aún incluso por los que sin llaves de plata, las puertas del sueño recorrimos.

La influencia de la hora de las brujas supongo, más de una noche se siente esa presencia más allá de las limitaciones del muro del sueño, tras la ventana, moviéndose entre la penumbra de la noche, y aún así, las brujas solo observan mientras pienso, se quedan esperando en sus escobas bajo el manto celeste .

Unos cuantos sonidos para quebrantar el silencio, inspiración venida del bosque, añoranzas y recuerdos de batallas anteriores uniéndose a la noche en que las brujas esperan afuera mientras el pirata construye maquinarias con las hadas.

El garfio no es real, aún tengo mano =)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Lámparas de Cobre

Me abandono a la noche y al espacio,
me dejo llevar por los sonidos del ambiente,
girando en los dientes del engranaje.

Que ningún ser extraño,
digital o mercante
me aleje de semejante contacto.

Sean las turbinas,
y el vapor mi compañía.

Me encuentro vagando en la tierra del desencanto,
creyendo en leyendas que suenan en el megáfono.

Has de buscarme en la vieja brecha,
entre las calles de nuevo Maya,
ahí donde las bombillas aún encienden,
entre los relojes de azabache.

Me abandono a la noche,
vagando en la Calíope,
que entre mis pertenencias encuentres,
más de una lámpara de cobre.

---De las notas de Nathaniel Steampunk---

jueves, 19 de agosto de 2010

Ojos cerrados

Hay días en los que busco una pizca de inspiración… hoy fue uno de esos en los que por un momento olvidé que no se compra, se renta o se encuentra tras encender el monitor y navegar de nuevo en la red.

Supongo que es la noche, el día o el clima, caray y aún sigue lloviendo ahí afuera.

Un momento de cerrar los ojos sintiendo esto.

La he llamado de tantos modos, pero sigue siendo esta la única entrada, el cerrar los ojos y ver en la profundidad, primero oscuridad, y después con colores robados de algún mundo empiezo a dibujar un camino, necesito lozas que pisar aunque no sean de color amarillo y seguir un sendero mientras sigo.

Se tuerce y parece un sueño, aparecen los seres de la noche de nuevo, invitándome a esa delicia de alucinación taciturna.

Hoy daba tanto de mi por esa inspiración, y ahora de noche la encuentro en la forma más simple que tengo, solo necesitaba acumular un túmulo de deseos y mezclarlos en este vertedero, mi propia  olla de los deseos, un pergamino o diario, las notas de la criatura que aún se descubre al ver su reflejo en la vieja ciudad de Gu-Ast'Av Jun.

No suelo ser de los que encuentran descanso al dormir, en cambio , la noche siempre ha sabido darme un buen lugar entre sus engendros, cobijo en la oscuridad, sueños y pesadillas que me inspiren, la  compañía del ser más allá del velo de la realidad.

Les he llamado de tantas formas y al final sé que son la fuente de mis deseos más poderosos, de añoranzas luminosas y sombrías, el engranaje de mis creaciones, la raíz de cada nueva silueta,  la estridente fuerza, la significación de los caracteres…

Al abrir los ojos todo sigue aquí, cientos de miradas desde las sombras, saben que les veo…y sé que están ahí esperando por salir a jugar de nuevo.

Natanael

viernes, 13 de agosto de 2010

Palabras


Empiezo a creer que hay algo con las palabras… una especie de menosprecio o devaluación de su poder, de su significado, la razón de ser que tienen en nuestra aparente expresión.

El empleo de las palabras llegaba a ser reverenciado, temido, valorado desde su creación; ritos llenos de invocaciones , referencias , nombres lanzados al aire; hechicería llena de palabras tan poderosas como el propio clima , la naturaleza doblegada y encadenada a nuestras palabras, y aun si fueran meros sueños y fantasías , las contábamos con nuestras palabras.

Las palabras nos ayudaban entendernos o pelearnos entre nosotros, expresar la profundidad del ser que éramos a otros y genera grandes cambios, grandes movimientos, mareas enteras de ideas por solo las palabras.

A veces creo que hay un desprecio a las palabras… un uso indiscriminado de estas y una pérdida de su significación al usarlas.

Aún asi son valiosas… su poder es invocado al momento de escribirlas, hablarlas ,llorarlas, gritarlas , susurrarlas, recordarlas o pensarlas , llamamos a lo profundo de nuestra mente, a nuestro nexo imperceptible con el mundo cuando invocamos este poder y lo traemos a nosotros…una palabra y lo liberamos…

…y perdemos el control… nadie creía tenerlo…

miércoles, 11 de agosto de 2010

Recordando

El sueño me llevó a recordar lugares excéntricos , casas habitadas por seres de colores ,de formas y lenguas tan diversas que no podría nombrarles a todos.

Las puertas se abren y puedo ver tantos otros sueños frente a mi y recordar la sensación de sus voces; cuando era pequeño solía visitar estos lugares y viajar tanto, la compañia la brindaban los monstruos , los elfos , las hadas , vampiros , los juegos ,la fantasia , todos esos seres de la noche .

Desperté , y de nuevo me encontré en la noche pensando en aquellos sueños , aún me encontraba en el bosque y mi compañia eran los árboles y el sonido del viento entre ellos , respire cerrando los ojos y volvi al sueño, habrán sido de nuevo las hadas.

Nathaniel Steampunk

"I still dream of those things
That I've dreamed about when I was little" 
Shiro Sagisu

martes, 27 de julio de 2010

Nueva aventura


Bitácora de Viaje
He dejado mi nave cerrada y anclada en el lago, la carencia de suministros, magia y madera para la Calíope me han hecho descender en lo que aparentemente es un lago a lado de bosques y parajes.
Dicen que hay un ser en estos parajes cuyos conocimientos superan las ya conocidas artes,  cuya figura es desconocida y localización no aparece en los mapas, as que puede que dentro de la búsqueda de recursos vaya a su encuentro.
Aún tengo vivida la última batalla, y mal no me vendría aprender aún más si ese ser tiene un conocimiento ancestral, o forjar nuevas memorias y cicatrices si es que es un ser al que me enfrente.
Tomaré mi mochila y avanzaré entonces, me guiare con los vientos como antes y emprenderé un nuevo viaje.
Nathaniel Steampunk

miércoles, 21 de julio de 2010

Cyberpunk



Me he encontrado ante un mundo al que no entendía, y decidí acercarme a sus sociedades, textos, diálogos y formas.

Al descubrir los engaños de esta sociedad, busqué algún medio para conocerlo desde adentro, diseccionarlo y poder verlo… me topé de pronto con una red digital.

El mundo parecía distinto, la realidad era más tangible en este mundo, la velocidad de mi memoria se aceleraba a cientos de megabytes por milisegundo hasta que mis propios terabytes empezaron a ser pocos en comparación a todo cuanto he encontrado.

Me di cuenta que viajando esta velocidad el mundo parecía una red gigantesca, todos estamos ahí juntos, nos conocemos, nos encontramos en los valles virtuales, los callejones de los blogs, cada cincuenta o cien sitios de distancia entre unos y otros y nos unimos en nuestras propias ligas y fuentes…

Cada movimiento en el mundo de afuera era visto de miles de maneras distintas por este sitio, nos encontrábamos en el ojo supremo , cientos de opiniones sobre el mismo suceso, ideas de cada cultura fusionándose sin miedo, rencor, celos o discriminación… palabras libres sin ningún vigilante, dios o autoridad .
Bosque digital
La red es el mundo que conocí y desde el cual pude volver a ver hacia afuera a su supuesta realidad… Los giros en la línea se hacían cada vez mas vertiginosos y de pronto empecé a vagar en este mundo… aún estoy conectado.

Me he encontrado ante un mundo al que no entendía… puede que ni el quiera entenderse o ser libre y necesite de sus sueños virtuales para dejarse ser.

------- Natheros Cyborgargoyle------

Licencia de Creative Commons

martes, 20 de julio de 2010

La batalla Junto a los Defensores del Reino

Nos encotramos en la ciudadela de cantera , llena de muchos otros guerreros y seres de la noche , todos tambien esperando por respeuestas en la batalla que habria de tener lugar.

Hechiceros , renegados , seres oscuros , piratas,  humanos y muchos otros se preparaban con sus propias armas , técnicas y formas de combate , mientras que mis acompañantes se preparaban en la virtud de seres del bosque , marcandose la piel con pintura de guerra y ropas extrañas.

El sonido del corno , la batalla daría comienzo y frente a nosotros... las hordas enemigas que se acercaban con ferocidad... Empuñamos las armas, nos levantamos y todos gritamos al frente y a la batalla : ¡Defensores... del Reino!

La escena fue intensa , se extendió por tres dias frente a las hordas,la lluvia sobre nuestras cabezas, las armas firmes frente al enemigo , los lideres de la destrucción yacian en sus tronos cuan Radamanthys , Éacos y Minos lo hicieron en la vieja historia. Un dia entre tinieblas y luz, el humo del fuegvo trató de cegarnos , pero seguimos al frente, con todo lo que teniamos, siguiendo la llamada del Ent.

------------------------------------------------------------------------

Tan solo resta el recuerdo, la memoria se mantiene viva días después de la batalla junto a los Defensores del Reino; ahora, la Calíope y yo nos alejamos al alba del doceavo dia , rumbo a nuevas tierras , en  búsqueda de nuevas batallas y aventuras, pero jamás olvidaremos esta, vivirá por siempre en el fuego forjador .

-Nathaniel Steampunk-




------Gracias por estos dias en el bosque del Ent , gracias por compartir su magia.-------

jueves, 8 de julio de 2010

Preludio a la batalla

Nos encontramos cerca de la ciudad de cantera, la noche lo cubre todo con su manto, la lluvia embriaga las praderas y nuestro refugio es un milenario roble abierto por las criaturas de los bosques.
 
Falta poco para empuñar la maza junto a ellos, la vieja magia que ya no está en mis manos se agita en el viento y danza alrededor de la fogata mientras los rayos y truenos golpean la tierra. Es la noche previa a la batalla, mañana nos encontraremos ante las hordas de creaturas de la noche y de los distintos mundos, pero ahora nuestras armas se encuentran en su funda, se preparan también.


No es la primera vez que me encuentro junto a los Defensores del Reino, y sin embargo ahi les veo ahora como compañeros de armas, dos de ellos conversan con la naturaleza, escuchan la tierra y a las plantas, les hablan y escuchan la magia. El otro guerrero ve a la lluvia mientras prepara su martillo gigante, está convencido de la batalla próxima y aguarda al alba. La última defensora es la que les reclama descansar para el día siguiente mientras sigue jugando con sus espadas, así pues asentimos y nos acurrucamos en cualquiera de los espacios del tronco.

Me sentía nervioso, tenía las armas y las técnicas aprendidas, y mañana frente a mí el amanecer. 

Cerré los ojos, de pronto sentí un movimiento cerca de mí, unos labios frescos y cálidos en mi mejilla y una respiración relajada… me atreví a abrir los ojos y junto a mí la guerrera de las espadas ya descansando.

-Del diario de Nathaniel Steampunk-

miércoles, 30 de junio de 2010

Sueños en Rojo


Me encuentro viajando a través de un mundo que me parece desconocido… hay tanto del gris afuera y no encuentro más espacio para lo verde, lo azul… el rojo está casi extinto y se encuentra al ver al interior de tus ojos.
Es cierto, aún recuerdo tus ojos después de estos días de viaje en la Calíope, el recuerdo es tan fresco como la sangre, engulle y  toma todo, lo consume y le da vida de nuevo, es esa clase de rojo que recuerda a la vida irse y volver… la clase de rojo que recuerdo al despertar de nuevo.
¿El sueño es volverte a ver? , ¿o recordarte entre sueños?
Es entonces cuando vuelve a la mente la imagen…
Me encuentro caminando en ese paraje desconocido nuevamente; digo nuevamente , puesto que sé que en el mundo onírico todo es un reciclaje desproporcional a todo lo que ya existe en él y que tan solo adquiere nuevas formas , y digo desconocido , puesto que ahora voy por una ruta  nueva a esos rincones del sueño que parecen ajenos  a mí.
Al frente una puerta sin sentido colocada estrepitosamente entre un rio y lo que aparentemente fue un menhir, tan solo una reja vieja y oxidada la rodea y en lo alto una figura gótica sin duda y gorgotearte que observa a todo aquel visitante que se dé cuenta de su existencia.
Accedo a ese sitio y tan solo abro la puerta cuando ya la habitación entro en el mundo onírico, cierro y me doy la vuelta… ya está de nuevo todo ahí... Como en otros sueños, como en otros momentos, pero más real.
La imagen es más nítida, todo en tonos rojizos… el suelo, la tela, la seda cayendo, la luz de la habitación, incluso ella su piel, su cabello, incluso la ropa que la cubre son tonalidades alucinantes del mismo rojo…
Su mirada ya no es ajena a mi… si de sus ojos oscuros con un brillo en la luz de la habitación se desprendía una intención, era de sus labios y del hilillo de sangre de la comisura entre esto es el que me invitaba acercarme como pocas veces lo había hecho.
El velo cae y yo así lo hago… ciento su toque de hielo en mi rostro al dejarme caer a su regazo y sus labios de fuego acercarse a mí.
-Solo espera un poco más pequeño… nos veremos pronto- dijo depositando ese suave beso que añoras en las noches de soledad mientras mi ser se alejaba y el sueños desvanecía mientras abría los ojos y me encontraba de nuevo en mi habitación.

Cerca de mí la sensación del tacto me decía algo, yo me abandonaba de nuevo a la presencia del sueño, esperando a mi amante onírica.


-De las notas de Nathaniel V. Steampunk-

viernes, 25 de junio de 2010

Dias de lluvias, dias escuchando junto a la ventana.

Me encuentro pensando estos dias de lluvia junto a la ventanilla , el paraje cambia cada dia mientras mi nave sigue su curso, recordar momentos brillantes mientras mi memoria se va empapandose ahi a lo lejos.

La nostalgia me lleva a recordar una vieja canción que alguna vez salvó parte de mi mismo , una imagen que se encuentra marcada en la piel y en mis recuerdos.

Ahora que la sensación de extrañar a Luna me lleva a volver a esa vieja canción , escuchar una y otra vez... darme esperanza.

---Del diaro del Pirata Steampunk.---

Waiting For the Great Destruction- Matthew Good

domingo, 20 de junio de 2010

Junto a los Defensores del Reino


Dicen que hay una voz en el bosque, que de pronto te llama a salir de tu mundo...
Dicen que en las profundidades hay un viejo árbol que canta por las noches...
...pero no dicen nada de cuando decides recorrer el camino, eso se descubre mientras vas por él.

Nathaniel Steampunk

-Por quien no lo creia, por quien no lo sabia, e incluso para convencerme de que es real.

=)

Desde el bosque del Ent.

Aún era inexperto en el uso de las armas, aún asi me dieron la oportunidad de cabalgar junto a ellos; no conocia sobre la vida del bosque despues de pasar tanto tiempo surcando el cielo de maquinaria steam y aun asi me extendieron la oportunidad de aprender sobre la batalla en suelos mágicos en tierras lejanas sacadas de un sueño.

Solo por una batalla, solo una vez en la vida...el pirata steampunk se une a los Defensores del Reino

Del diario de Nathaniel Steampunk

martes, 15 de junio de 2010

Bass-Treefolk


Me encontraba revisando más del desván del capitán steampunk cuando algo me llamó la atención... era una especie de aparato extraño, diferente a un arma y aparentaba ser alguna especie de creador polifonico o algo aun más prehistórico... tras sacar aquel armatroste, una de tantas miles de notas ocultas en la nave, cayó al suelo :
 
Hay veces en que te vuelves un arbol...

Hay veces en que te vuelves uno con la naturaleza... hay momentos en que te atreves a abrazar a un árbol... a veces creerias que eres parte de ese entorno natural... y de pronto, sientes que cobra vida desde lo profundo de tus sueños...

Hay momentos en que no puedes dejar pasar la oportunidad de ser parte de tus sueños... hay momentos en que debes reconocer la voz del bosque llamandote...

La llamada del Ent...

Nathaniel Steampunk

domingo, 30 de mayo de 2010

La teoría de los ambientes oscuros


Estaba buscando entre la chatarra del capitan Steampunk , y tras uno de los muebles encontré un pequeño rollo de hoja ya carcomida , tenia algo inscrito , una memoria o tal vez una ensoñacion , la cual es la siguiente:

La teoría de los ambientes oscuros
Y de pronto, la luz se ha hecho cenizas, y reposa entre las remembranzas de aquellos que viven en prisa.
La noche se ha vuelto refugio de los solitarios, y los encuentros que antes yacían bajo la luz de la luna, de las colmenas  y los viejos faroles se dan ahora a través de las pantallas de la gran red…la noche es nuestra.
Despierto y no hay luz, a lo lejos el monitor aún encendido ilumina la habitación y la penumbra se confunde con los destellos que simulados por la propia máquina. Me incorporo y jalo unos cables, los audífonos aun en su sitio en ambas orejas me confirman que me he alejado por unas horas de la red… vuelvo mi mirada y vuelvo a entrar.
¿Dónde me habré quedado?, ¿entre uno y otro espacio cerrado? ¿En aquel callejón lleno de comentarios de máscaras virtuales?, no, tal vez solo estaba mirando de nuevo al vacio en el fondo mientras escuchaba música, será mejor que vuelva al trabajo.
Renglones, líneas, segmentos que se unen, y algunos otros elementos que no comprendo, pero debo incluir si quiero que siga funcionando el sistema, tan solo debo seguir los protocolos y ejecutarlos, es tarde y no debo preocuparme si hay luz o no.
Empiezo a cansarme, llevo tiempo trabajando en esto, pero siempre la sensación es la misma, es esa sensación que no me deja seguir del todo bien y trato de distraerme un poco con la música, sigo dentro del sistema y no es difícil encontrar algo que pueda satisfacerme.
Las horas pasan, ¿aún no hay luz?, mejor así, más tiempo y atención, solo necesito encontrar más información y procesarla, resguardarla del posible borrado y almacenarla, ya la usaré después, pero no hay que perderla aunque no sea parte del trabajo, no hay ruidos, pero es verdad, todavía llevo los audífonos.
El frio empieza a llenarlo todo , la maquina produce calor y me acerco más a esta , puede que me mantenga a salvo del temblar antes de que pasen más rápido las horas y yo siga aquí sin acabar, no falta mucho para que vuelva la luz.
No siento la punta de los dedos, puede que la posición no deje fluir bien la sangre, la música suena desde mi cuello, los audífonos en lo más alto de sonido y ya ni siquiera los llevo puestos, tengo sed, pero si me levanto puede que no acabe, esperaré a finalizar esto o a que amanezca y la luz me reconforte, ¿qué hora es? ¿Aún no ha salido el sol?
Se deslumbra la lejanía desde la ventana, ya no solo es la pantalla iluminando, creo que la luz empieza a cobrar fuerza…sigo conectado mientras percibo el aumento en el frio, me abrazo a la máquina esperando que la luz sea fuerte.
He cerrado los ojos de nuevo… siento la luz alrededor y me calma , tengo demasiado sueño , puede que despierte más tarde , al anochecer , coma algo y vuelva al trabajo…, al fin y al cabo , no estoy hecho para los días.

sábado, 3 de abril de 2010

6-6-6 The One For You And Me



The Number of the Beast - Iron Maiden

Woe to You Oh Earth and Sea
for the Devil sends the beast with wrath
because he knows the time is short
Let him who have understanding
reckon the number of the beast
for it is a human number
its number is six hundred and sixty six.

I lived alone
my mind was blank
I needed time to think to get the memories from my mind

What did I see?
Could I believe?
That what I saw that night was real and not just fantasy

Just what I saw
in my old dreams
were they
reflections of my walk man staring back at me?

'Cause in my dreams
it's always there
the evil face that twists my mind and brings me to despair

Night was black
was no use holding back
'Cause I just had to see
was someone watching me
In the mist
dark figures move and twist
was all this for real
or just some kind of hell
6-6-6 the Number of the Beast
Hell and fire was spawned to be released

Torches blazed and
sacred chants were phrased
as they start to cry
hands held to the sky
In the night
the fires are burning bright
the ritual has begun
Satan's work is done
6-6-6 the Number of the Beast
Sacrifice is going on tonight

This can't go on
I must inform the law
Can this still be real
or just some crazy dream?
but I feel drawn
towards the chanting hordes
seem to mesmerise...can't avoid their eyes
6-6-6 the Number of the Beast
6-6-6 the one for you and me

I'm coming back
I will return
And I'll possess your body
and I'll make you burn
I'll have the fire
I'll have the force
I'll have the power
to make my evil take its course

jueves, 18 de marzo de 2010

Un buen 18


Receta para la felicidad en un jueves 18 de marzo :
Un trabajo entregado
Una terapia en proceso
Una visita Inesperada
Un pan de queso
Muchos besos vampirescos
Un rato de videojuego
Y una torta de por medio …

-Habia de todo en la nave... pero cuentan las leyendas que su bodega de provisiones  jamás estuvo vacia - Memorias Steampunk

lunes, 15 de marzo de 2010

Vampira

¿Que más desear que tu beso de sangre esta noche vampira...? Nada... nada se ha de comparar con este beso infernal que he esperado por siempre, el que mi alma se sienta arder y se queme al sentir tus labios frios.

No sé que es... dolor punzante , o placer agónico... solo deseo que no acabe y siga por siempre... morir de pronto en esta sensacion bajo las sombras... sentir tu cuerpo fresco mientras me pierdo en tus colmillos... desear entregarte mi sangre y consumirme en este beso... por siempre en la noche y eternidad.

-Notas rescatadas del diario del Capitan Steampunk de su viaje más allá de la sombra del oeste.-

jueves, 11 de marzo de 2010

Momento de arranque


La inversion de libros mostrando el canto y no el lomo , al igual que los dvd's en negro , la perdida de símbolos y los aparentemente temerosos cd's escondidos son solo muestras de un arranque... la rebeldia pasiva ante el coraje u odio que los agentes externos e indeseables pueden provocar en mi... mi cuarto sigo siendo yo, me representa... y no permito que algun desconocido pueda verlo...

-Pocos conocian el sitio de descanso del pirata steampunk , en lo profundo de la galera, una leve luz se asoma de una puerta oxidada de acero... los secretos más valiosos de la vida del capitan yacian en as profundidades de su camarote en la Calíope...-

domingo, 21 de febrero de 2010

Libreta Steampunk



Pasé los ultimos dias preparando , cosiendo, arreglando y pintando un forro para libreta, la temáticallego al ver una escena de steamboy... solo faltaba la inspiracion necesaria para hacerla, la cual llego el lunes pasado, una comida inesperada y hecha de pronto me motivo a hacer más , salieron las ideas y hoy tuve esta libreta... falta ahora la produccion en masa jaja.

-Las viejas páginas encerraban mucho del viejo Natanael, las letras trascendian sus propias palabras, lo escrito tomaba forma y en la proa de la vieja nave steampunk, el escribia sobre sus viajes... la libreta era el deposito de su memoria...-