martes, 27 de julio de 2010

Nueva aventura


Bitácora de Viaje
He dejado mi nave cerrada y anclada en el lago, la carencia de suministros, magia y madera para la Calíope me han hecho descender en lo que aparentemente es un lago a lado de bosques y parajes.
Dicen que hay un ser en estos parajes cuyos conocimientos superan las ya conocidas artes,  cuya figura es desconocida y localización no aparece en los mapas, as que puede que dentro de la búsqueda de recursos vaya a su encuentro.
Aún tengo vivida la última batalla, y mal no me vendría aprender aún más si ese ser tiene un conocimiento ancestral, o forjar nuevas memorias y cicatrices si es que es un ser al que me enfrente.
Tomaré mi mochila y avanzaré entonces, me guiare con los vientos como antes y emprenderé un nuevo viaje.
Nathaniel Steampunk

1 comentario:

  1. Eso significa que dijeron "si"?
    O me equivoco?
    Si es asi que padre!!! todo pasa por alguna razon ^^
    Cuidate y haber si nos vemos antes de que entre a clases...
    Nos vemos lobito ^^

    ResponderEliminar