miércoles, 11 de agosto de 2010

Recordando

El sueño me llevó a recordar lugares excéntricos , casas habitadas por seres de colores ,de formas y lenguas tan diversas que no podría nombrarles a todos.

Las puertas se abren y puedo ver tantos otros sueños frente a mi y recordar la sensación de sus voces; cuando era pequeño solía visitar estos lugares y viajar tanto, la compañia la brindaban los monstruos , los elfos , las hadas , vampiros , los juegos ,la fantasia , todos esos seres de la noche .

Desperté , y de nuevo me encontré en la noche pensando en aquellos sueños , aún me encontraba en el bosque y mi compañia eran los árboles y el sonido del viento entre ellos , respire cerrando los ojos y volvi al sueño, habrán sido de nuevo las hadas.

Nathaniel Steampunk

"I still dream of those things
That I've dreamed about when I was little" 
Shiro Sagisu

No hay comentarios:

Publicar un comentario