viernes, 13 de agosto de 2010
Palabras
Empiezo a creer que hay algo con las palabras… una especie de menosprecio o devaluación de su poder, de su significado, la razón de ser que tienen en nuestra aparente expresión.
El empleo de las palabras llegaba a ser reverenciado, temido, valorado desde su creación; ritos llenos de invocaciones , referencias , nombres lanzados al aire; hechicería llena de palabras tan poderosas como el propio clima , la naturaleza doblegada y encadenada a nuestras palabras, y aun si fueran meros sueños y fantasías , las contábamos con nuestras palabras.
Las palabras nos ayudaban entendernos o pelearnos entre nosotros, expresar la profundidad del ser que éramos a otros y genera grandes cambios, grandes movimientos, mareas enteras de ideas por solo las palabras.
A veces creo que hay un desprecio a las palabras… un uso indiscriminado de estas y una pérdida de su significación al usarlas.
Aún asi son valiosas… su poder es invocado al momento de escribirlas, hablarlas ,llorarlas, gritarlas , susurrarlas, recordarlas o pensarlas , llamamos a lo profundo de nuestra mente, a nuestro nexo imperceptible con el mundo cuando invocamos este poder y lo traemos a nosotros…una palabra y lo liberamos…
…y perdemos el control… nadie creía tenerlo…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes toda la razon lobito, incluso algunas veces nos damos cuenta hasta mucho despues de lo que causaron nuestras palabras...
ResponderEliminarLo bueno de ellas es que asi como pueden hacer algo, tambien pueden hacer lo contrario, y muchas veces remediar de la mejor manera nuestros errores, incluso nos pueden hacer mas felices, unas simples palabras pueden cambiar nuestro dia entero ^^
Cuidate lobito ^^
atte:
Una colmilluda
claro capitan! una palabra y existe, una palabra y se hace magia, una palabra y se transforma
ResponderEliminarSawyer