miércoles, 21 de julio de 2010

Cyberpunk



Me he encontrado ante un mundo al que no entendía, y decidí acercarme a sus sociedades, textos, diálogos y formas.

Al descubrir los engaños de esta sociedad, busqué algún medio para conocerlo desde adentro, diseccionarlo y poder verlo… me topé de pronto con una red digital.

El mundo parecía distinto, la realidad era más tangible en este mundo, la velocidad de mi memoria se aceleraba a cientos de megabytes por milisegundo hasta que mis propios terabytes empezaron a ser pocos en comparación a todo cuanto he encontrado.

Me di cuenta que viajando esta velocidad el mundo parecía una red gigantesca, todos estamos ahí juntos, nos conocemos, nos encontramos en los valles virtuales, los callejones de los blogs, cada cincuenta o cien sitios de distancia entre unos y otros y nos unimos en nuestras propias ligas y fuentes…

Cada movimiento en el mundo de afuera era visto de miles de maneras distintas por este sitio, nos encontrábamos en el ojo supremo , cientos de opiniones sobre el mismo suceso, ideas de cada cultura fusionándose sin miedo, rencor, celos o discriminación… palabras libres sin ningún vigilante, dios o autoridad .
Bosque digital
La red es el mundo que conocí y desde el cual pude volver a ver hacia afuera a su supuesta realidad… Los giros en la línea se hacían cada vez mas vertiginosos y de pronto empecé a vagar en este mundo… aún estoy conectado.

Me he encontrado ante un mundo al que no entendía… puede que ni el quiera entenderse o ser libre y necesite de sus sueños virtuales para dejarse ser.

------- Natheros Cyborgargoyle------

Licencia de Creative Commons

1 comentario:

  1. HEEY WOOOOW!!! NO INVENTEEES APENAS ESTOY LEYENDO Y EM ESTA GUSTANDO!D VERDAD QTIENES UNA MANERA UNICA D REDACTAR!! ME HAS TRANSPORTADO A TU MUNDO! GRACIAS X COMPARTIRLO.

    ResponderEliminar