jueves, 8 de julio de 2010

Preludio a la batalla

Nos encontramos cerca de la ciudad de cantera, la noche lo cubre todo con su manto, la lluvia embriaga las praderas y nuestro refugio es un milenario roble abierto por las criaturas de los bosques.
 
Falta poco para empuñar la maza junto a ellos, la vieja magia que ya no está en mis manos se agita en el viento y danza alrededor de la fogata mientras los rayos y truenos golpean la tierra. Es la noche previa a la batalla, mañana nos encontraremos ante las hordas de creaturas de la noche y de los distintos mundos, pero ahora nuestras armas se encuentran en su funda, se preparan también.


No es la primera vez que me encuentro junto a los Defensores del Reino, y sin embargo ahi les veo ahora como compañeros de armas, dos de ellos conversan con la naturaleza, escuchan la tierra y a las plantas, les hablan y escuchan la magia. El otro guerrero ve a la lluvia mientras prepara su martillo gigante, está convencido de la batalla próxima y aguarda al alba. La última defensora es la que les reclama descansar para el día siguiente mientras sigue jugando con sus espadas, así pues asentimos y nos acurrucamos en cualquiera de los espacios del tronco.

Me sentía nervioso, tenía las armas y las técnicas aprendidas, y mañana frente a mí el amanecer. 

Cerré los ojos, de pronto sentí un movimiento cerca de mí, unos labios frescos y cálidos en mi mejilla y una respiración relajada… me atreví a abrir los ojos y junto a mí la guerrera de las espadas ya descansando.

-Del diario de Nathaniel Steampunk-

1 comentario:

  1. Y el hada los vio, muy lejos de ahi se encontraba y solo vio una muestra de lo que fue la batalla, muy poco escucho, pero eso le basto, iban por buen camino, no ocupaban ayuda, y sonrio...
    La vida puede dar muchos giros y sorpresas, pero todos pueden elegir su camino, y de alguna u otra forma, siempre es para bien...
    El hada dio vuelta y regreso al bosque, dejando un rastro de luz por donde iba...


    __________________________________

    Saluditos lobito de una colmilluda ^^

    ResponderEliminar