Ausente por varios días, ahora de vuelta con más ideas en mente, imágenes tangibles de momentos nocturnos… ideaciones oníricas y desvelo.
Creo que es el engranaje empezando a girar más en torno a la maquinaria mental… o solo una ramificación que se asoma de los sueños en estas horas taciturnas, aún sigo pensando sobre su raíz real, más aun así vago mas entre estas imágenes.
Vuelvo a tornar la mirada en las paredes, las sombras me cuentan sus secretos , en silencio esperan sus propios sueños por ser escuchados aún incluso por los que sin llaves de plata, las puertas del sueño recorrimos.
La influencia de la hora de las brujas supongo, más de una noche se siente esa presencia más allá de las limitaciones del muro del sueño, tras la ventana, moviéndose entre la penumbra de la noche, y aún así, las brujas solo observan mientras pienso, se quedan esperando en sus escobas bajo el manto celeste .
Unos cuantos sonidos para quebrantar el silencio, inspiración venida del bosque, añoranzas y recuerdos de batallas anteriores uniéndose a la noche en que las brujas esperan afuera mientras el pirata construye maquinarias con las hadas.
El garfio no es real, aún tengo mano =) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario