domingo, 9 de septiembre de 2012

Y es inmenso el mar...

 

 Siempre es un inmenso mar.
Ida y venida, constante y anormal.

"¿Anormal mar?"... me pregunto a veces al pensar. "No importa"  digo, y me arrojo de nuevo al constante crepitar

Pero si es mar, ¿cómo puede arder?

El fuego a veces aparece y se lleva las cenizas al mar.

O tambien la madera cuando el barco se mece.

O también dudo sobre mi instancia en la orilla, me quedo algunas noches al reflexionar.

Me pierdo e la intensiadad de un inmenso ir, venir y golpear.

Arrojo el cuerpo hacia él, embisto las olas y las mismas me devuelven a mi ser.

Pero me cansan las rimas , ahora tomo una sombrilla y me cubro, mientras, camino a traves de las olas, me abrigo si las olas vienen junto a brisas gélidas en un mes algo más oscuro.

Y recuerdo, ah suspiro, "cuántas noches no recuerdo con esa intesidad", pero hoy es una noche en que recuerdo todo en grisacea inensidad.

Lo que recuerdo y viene a la mente, siempre es un inmenso mar.


Y aquí el enlace al video de arriba, pero en mejor calidad:

Black Light Burns. The Moment You Realize You're Going To Fall: Chapter 1

-Natanael-

No hay comentarios:

Publicar un comentario