viernes, 31 de agosto de 2012

Veritatis




Los recuerdos son arrojados al espejo, golpeados contra el fondo de un azulejo, destrozados y armados de uno a otro momento.

Verdad es recuerdo, conciencia real de aquel suceso.

El miedo impera en las mente, ansia y angustia, temor y desdicha, el miedo es sentir una vida vacía de la dicha.

Verdad no es silencio, no calla ante el miedo.

Verdad es caminar sobre las aguas, fe ciega en un mundo ciego.

Pero un mundo ciego se niega a las palabras, se encierra en su dogma, abandona la esperanza y la ilusión a los supuestos abnegados.

Las cenizas cubren, son memoria del fuego en colores grisáceos, no son más que restos de lo que alguna vez fue, de lo que era en otro tiempo.

Verdad es comer cenizas, indulto a las llamas.

Pero las tinieblas muestran su rostro, tras la máscara no es una bella faz, sino el milagroso ser, el despiadado monstruo. 

 Verdad es luz porque muestra todo cual es.

Las caricias no son verdad ni mentira, solo son emanaciones de un alma sencilla, ramas que crecen a la luz, raíces que se aferran al  suelo.

Verdad es el gesto, con el que te acuno en mi cuerpo.

Los corazones sienten, les duele y se ocultan. Se abrigan en dudas, se cubren de mentiras o incluso 
dejan al viento la incertidumbre.

Verdad, es una simple palabra que usamos, cuando al corazón afronta la realidad.


Y verdad aún es mi deseo y mi sueño.

Verdad es un ser sempiterno a la mañana en que del mar me alejo.

Verdad es mi agonía de verte, y  mis ojos duelen.
 
Verdad es mi ser respirando, y con fuego quema el viento.

Verdad es ese secreto, al que arrojamos  nuestro sendero.

Verdad es un deseo por existir con el máximo grado de sinceridad.

Verdad es la hora en que junto a las ánimas, al canto y baile uno es libre.

Verdad son los ojos que te dejan ser celofán.

Verdad de los labios, palabras para ti y nadie más.

Verdad es este momento en que lees,  te abrazo y te quiero.

Verdad es espíritu, no vacuidad.


Verdad es esta hora, en que por las letras me libero.


1 comentario:

  1. Verdad es ese momento que comparto y se escapa como agua.
    Verdad es cada palabra que callo, pero demuestro con cada mirada.


    Muy bonito lobito, hace mucho que no escribias algo asi y me gusto mucho la verdad, de alguna extraña manera da una melancolia extraña...
    Un saludito del hada desde sus cerros lejanos...

    ResponderEliminar