martes, 20 de diciembre de 2011

Acuarelas para Yule

No es que sea realmente un gran adepto del neopaganismo, o que me haya catafixiado la tendencia, pero se me ocurrieron un par de tarjetas para Yule .

Ya que las navideñas suelen ser mucho más, no comerciales al 100%, pero si llenas de Nicolases algo subidos de peso, regentes de fabricas de duendes ( que hasta la fecha no se si tengan alguna especie de sindicato, o minimo un buen seguro por si la fabrica de juguetes les cae encima) adeptos de sodas de común mencion en comerciales, explotación de animales ( pues renos en lugar de una moto de nieve, y osos polares convertidos en logotipos) y mas razones que de seguir, podria prolongarse por mucho, hice un par de tarjetas con un aire un poco distinto.

Un dragon y un hada, magia y renacer de fuego y naturaleza, que se aleje la oscuridad y vengan tiempos de luz ( afuera el mal ayuyu jeje)

 

1 comentario:

  1. Feliz Noche buena y mañana navidad ^^

    Y pues si, el hadita me hara compañia mientras ande en el hospital solita y mi alma... bueno con mis pacientes jejeje pero de verdad espero que te la pases super bien lobito... y el hada de por aca te manda puros buenos deseos TKM!!!

    ResponderEliminar