En realidad he estado un poco corto de letras.
He pasado unos dias con los ojos abiertos a la propia infraestructura onírico mecánica para poder darle un poco de mantenimiento, aceite por aquí, nuevos rotores y bandas en varias de las secciones. La sección de barras de energía necesita más polvo de hadas, combustible y por los cuernos de Thor, ¡que alguien ya atrape a ese loco que está gritando en el mástil...! oh , lo siento , creo que era otra personalidad.
En fin, si bien lo redactado ha sido carente, he estado haciendo un poco de trabajo visual y musical, para relajarme en parte, y para no forzar las letras, podrían romperse y caer por todas partes , empezar a correr como ratones perseguidos por gatos, y a los minutos ya se habrían refugiado con algunas arañas en los rincones, o estarían haciendo una fogata en la calle para sobrevivir... ya es invierno y las letras podrían congelarse.
La primera de las imágenes son estas vías de tren, que me han dejado pensando durante mucho tiempo. El lugar está algo desolado, pero las vías parecen perderse, más allá de la lejanía, en una especie de agujero de conejo oculto en penumbra.
La siguiente es una nueva versión de mi querida hada mecánica, en dos versiones, primero una mixtura para este blog, pero si alguno se atreve a hacer click en la imagen, será llevado a través de un breve sueño a un sitio donde verán parte de la visión de un hada hecha en acuarela.
El resto, para nada es silencio jaja, creo que es una cascada constante de sonidos, agua y heavy metal , sonidos retrofuturistas, un gusto que, claro, ha sido influenciado por Radio Metronomik. Y junto a todo esta catarata , reflexión de nuevas ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario