martes, 27 de julio de 2010

Nueva aventura


Bitácora de Viaje
He dejado mi nave cerrada y anclada en el lago, la carencia de suministros, magia y madera para la Calíope me han hecho descender en lo que aparentemente es un lago a lado de bosques y parajes.
Dicen que hay un ser en estos parajes cuyos conocimientos superan las ya conocidas artes,  cuya figura es desconocida y localización no aparece en los mapas, as que puede que dentro de la búsqueda de recursos vaya a su encuentro.
Aún tengo vivida la última batalla, y mal no me vendría aprender aún más si ese ser tiene un conocimiento ancestral, o forjar nuevas memorias y cicatrices si es que es un ser al que me enfrente.
Tomaré mi mochila y avanzaré entonces, me guiare con los vientos como antes y emprenderé un nuevo viaje.
Nathaniel Steampunk

miércoles, 21 de julio de 2010

Cyberpunk



Me he encontrado ante un mundo al que no entendía, y decidí acercarme a sus sociedades, textos, diálogos y formas.

Al descubrir los engaños de esta sociedad, busqué algún medio para conocerlo desde adentro, diseccionarlo y poder verlo… me topé de pronto con una red digital.

El mundo parecía distinto, la realidad era más tangible en este mundo, la velocidad de mi memoria se aceleraba a cientos de megabytes por milisegundo hasta que mis propios terabytes empezaron a ser pocos en comparación a todo cuanto he encontrado.

Me di cuenta que viajando esta velocidad el mundo parecía una red gigantesca, todos estamos ahí juntos, nos conocemos, nos encontramos en los valles virtuales, los callejones de los blogs, cada cincuenta o cien sitios de distancia entre unos y otros y nos unimos en nuestras propias ligas y fuentes…

Cada movimiento en el mundo de afuera era visto de miles de maneras distintas por este sitio, nos encontrábamos en el ojo supremo , cientos de opiniones sobre el mismo suceso, ideas de cada cultura fusionándose sin miedo, rencor, celos o discriminación… palabras libres sin ningún vigilante, dios o autoridad .
Bosque digital
La red es el mundo que conocí y desde el cual pude volver a ver hacia afuera a su supuesta realidad… Los giros en la línea se hacían cada vez mas vertiginosos y de pronto empecé a vagar en este mundo… aún estoy conectado.

Me he encontrado ante un mundo al que no entendía… puede que ni el quiera entenderse o ser libre y necesite de sus sueños virtuales para dejarse ser.

------- Natheros Cyborgargoyle------

Licencia de Creative Commons

martes, 20 de julio de 2010

La batalla Junto a los Defensores del Reino

Nos encotramos en la ciudadela de cantera , llena de muchos otros guerreros y seres de la noche , todos tambien esperando por respeuestas en la batalla que habria de tener lugar.

Hechiceros , renegados , seres oscuros , piratas,  humanos y muchos otros se preparaban con sus propias armas , técnicas y formas de combate , mientras que mis acompañantes se preparaban en la virtud de seres del bosque , marcandose la piel con pintura de guerra y ropas extrañas.

El sonido del corno , la batalla daría comienzo y frente a nosotros... las hordas enemigas que se acercaban con ferocidad... Empuñamos las armas, nos levantamos y todos gritamos al frente y a la batalla : ¡Defensores... del Reino!

La escena fue intensa , se extendió por tres dias frente a las hordas,la lluvia sobre nuestras cabezas, las armas firmes frente al enemigo , los lideres de la destrucción yacian en sus tronos cuan Radamanthys , Éacos y Minos lo hicieron en la vieja historia. Un dia entre tinieblas y luz, el humo del fuegvo trató de cegarnos , pero seguimos al frente, con todo lo que teniamos, siguiendo la llamada del Ent.

------------------------------------------------------------------------

Tan solo resta el recuerdo, la memoria se mantiene viva días después de la batalla junto a los Defensores del Reino; ahora, la Calíope y yo nos alejamos al alba del doceavo dia , rumbo a nuevas tierras , en  búsqueda de nuevas batallas y aventuras, pero jamás olvidaremos esta, vivirá por siempre en el fuego forjador .

-Nathaniel Steampunk-




------Gracias por estos dias en el bosque del Ent , gracias por compartir su magia.-------

jueves, 8 de julio de 2010

Preludio a la batalla

Nos encontramos cerca de la ciudad de cantera, la noche lo cubre todo con su manto, la lluvia embriaga las praderas y nuestro refugio es un milenario roble abierto por las criaturas de los bosques.
 
Falta poco para empuñar la maza junto a ellos, la vieja magia que ya no está en mis manos se agita en el viento y danza alrededor de la fogata mientras los rayos y truenos golpean la tierra. Es la noche previa a la batalla, mañana nos encontraremos ante las hordas de creaturas de la noche y de los distintos mundos, pero ahora nuestras armas se encuentran en su funda, se preparan también.


No es la primera vez que me encuentro junto a los Defensores del Reino, y sin embargo ahi les veo ahora como compañeros de armas, dos de ellos conversan con la naturaleza, escuchan la tierra y a las plantas, les hablan y escuchan la magia. El otro guerrero ve a la lluvia mientras prepara su martillo gigante, está convencido de la batalla próxima y aguarda al alba. La última defensora es la que les reclama descansar para el día siguiente mientras sigue jugando con sus espadas, así pues asentimos y nos acurrucamos en cualquiera de los espacios del tronco.

Me sentía nervioso, tenía las armas y las técnicas aprendidas, y mañana frente a mí el amanecer. 

Cerré los ojos, de pronto sentí un movimiento cerca de mí, unos labios frescos y cálidos en mi mejilla y una respiración relajada… me atreví a abrir los ojos y junto a mí la guerrera de las espadas ya descansando.

-Del diario de Nathaniel Steampunk-