sábado, 6 de febrero de 2010

Una noche de pensamientos, miradas al cielo y deseos.

De pronto un buen café frente a mi… ordenar las ideas y dejar salir los pensamientos…pero no hay que ordenar… este archivo lo había abierto antes y está tan claro que no hay que pensar realmente.

Doble click en la fuente y algo de música, los oídos piden comida y les alimento con Metal, espero no queden sedientos por una pisca de Heavy y Trash, pero esta noche les daré de comer con algo más fuerte que me deje descansar de pronto.

Regreso sobre mis pasos, ritmos poderosos me guían a la instancia nocturna donde te vi por última vez, recuerdo el sonido y la sensación, algo interior más fuerte y solo me dejo guiar por la música a tus recuerdos.

No hay sangre en esto recuerdos, pienso en la tarde de invierno en que me cubren tus besos...dejemos de ver ese mundo de luz; aquí en las sombras nadie ve a las criaturas de la noche...caminemos bajo la luz taciturna Luna, dejemos que la negra noche nos coma y en su interior olvidemos a los cazadores de brujas.

Más allá de la llave de plata hay un lugar para nosotros, voces guturales en el fondo mientras la distorsión nos lleva cada paso más lejos de este mundo. Veo tus ojos y tu rostro, la mirada se pierde de un momento a otro, más lejano a la sangre y el hueso, trascendiendo el deseo y el cuerpo… palabras en silencio mientras nos perdemos en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario