viernes, 29 de enero de 2010

Besos de hielo...


La Luna esta noche, brillante y bella, me toma en sus garras... me abraza... me desgarra... me da de si misma en pasion y fuego... al verla directamente puedo sentir el fuego y el hielo , ambos y en conjunto y en cada instante... mi mente no soporta y se desvanece en un torrente de deleite y adoración hacia ella...

Me pierdo en la noche...y en su manto de oscuridad veo tu ser desplegarse sobre todo... inmensidad y luz, noche sangre y pasion... deseo del ser bajola luz de la Luna... tu luz y mi pasión.

Del descanso despierto a altas horas de la noche , miro al cielo y aullo... mi ser de pronto se siente en si mismo y vuelve al sueño... no despertemos jamás de este momento...

1 comentario:

  1. Te vere tocar???
    Digo para llevar camara si voy...
    Espero verte lobito
    Cuidate
    Ciao!

    ResponderEliminar