martes, 1 de enero de 2019

Happy es nuevo para un año empiezo

Acaba un año.
Empieza un año.

¿Qué significa realmente? ¿Es nuestra forma de tratar de contener el tiempo? ¿De medirlo y sabernos lo suficientemente poderosos mentalmente como para definirlo entre lo que es, lo que fue y lo que podría o no ser?

¿Qué es el umbral de un "fin de año" sino una puerta más, una que no queda otra opción mas que atravesar (maldita/bendita sea la entropía)?

Me siento motivado por eso último...el saber que mi propia ignorancia pavimenta el camino andado, llenando de baldosas amarillas un pasado que cada vez y con mayor eficiencia me arroja hacia un futuro. El camino se alarga, crece y se acumula, ya no es ignorancia, ya es carretero el viaje que emprende mi cerebro, la mente al volante en un andar al que , por suerte y deseo veo lleno de ventura.

Año nuevo, a través de un portal se abre el sendero al que me entrego, no hay destino, solo Sino y la Dama jugando al Thud en el camino. Y sin embargo...

Escribiendo, así empiezo y así coloco la primer baldosa en este terreno. Pequeña nota al viento que guardo en este lugar, baúl del mar virtual al que de vez en cuando desempolvo, visito, ordeno y mantengo.

Venga, que hay pendientes, café, vida, un libro que acabar, promover y avivar, vida y otros, compartir y vivir el andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario