lunes, 7 de agosto de 2017

Al carajo, lo subo a la web

Solo un título llamativo de un pensamiento que ha rondado en mi mente los últimos meses, en cada impresión que he hecho, en cada hojita gastada, a cada concurso, "premio" y tarugada a la que le he entrado.

En cada taza de café y cada pinshi noche en que a las tres AM veo el reloj, veo la novela, veo el reloj, veo la novela, y diablos, sigo viendo la novela y ya son las 4 AM.

Ya, lo voy a subir, lo meteré en el Amazon, ya entendí que el tema no va para los concursos; no hablo de la pobreza, de la enfermedad, los problemas del mundo o del pais ni relaciones amorosas ni tontera y media sobre relaciones familiares ni nada de eso.

Yo hablo del diablo y del Infierno, hablo del bien y el mal y su sin sentido, del ángel caido y una especie de redención; hablo de un alma perdida en el Infierno y que se topa con la aventura de su vida ( bueno de su muerte caray) y que se encuentra a sí mísmo en un viaje sacado de un cuento de hadas.

Hablo de la pérdida, nada de muertes y "pobre de mí,alguien murió", no. ¡El personaje ya murió!.

Yo hablo de la pérdida y la búsqueda de lo perdido.

Subo este pensamiento, porque estoy seguro que alguien lo leerá, uno cuando menos de los que siguen o siguieron el blog... porque si lo has leído, sé que te gustará mi libro.

Ahora me iré a pelear otro rato con la mugre plataforma del amazon, en unas semanas subo el link del libro, espero.

Gracias, por leerme de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario